M3RV1N copyrithg derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
RSS

CORREGIR ERRORES LOGICOS EN UNIDADES DE ALMACENAMIENTO

 Unidades de disco duro de su ordenador el uso del sistema una pequeña placa circular revestida con una superficie magnética. Este disco gira a velocidades superiores a 5000 rpm. La máquina de funcionamiento del sistema utiliza una cuadrícula de diseño circular a posiciones de índice sobre la superficie del disco. El sistema de indexación de disco se compone de:


· Pistas, que son circulares y concéntricas.
· Disco sectores, que son bloques radiales.

El tamaño de almacenamiento del disco, el número de pistas y sectores explica el mínimo tamaño de bloque de almacenamiento en disco a cualquier persona, y esto exige propensión a la fragmentación de archivos. Véase mi artículo HowToDoThings otros en la mejora de su disco duro del equipo de respuesta. HD
D pequeños tienen menor mínimo de almacenamiento de bloques que las grandes unidades de capacidad, haciendo más eficiente el almacenamiento de pequeños ficheros de datos. Sin embargo, el espacio de almacenamiento de disco de los costos progresivamente menos con el tiempo y nadie parece molestarse acerca de esto.

Moderno unidades de disco duro almacenar más de 500 GB de datos (GB = Gigabyte - 1 mil millones de bytes) por lo que no es ninguna sorpresa encontrar pequeñas, pequeñas imperfecciones en la superficie magnética, que no registro fiable. Estos pequeños errores son usualmente encontrados en la fábrica cuando una inicial "formato" se lleva a cabo la operación.
La ubicación de cualquier superficie de los errores de disco puede ser grabado por el sistema operativo una vez instalado en una máquina, por lo que esos lugares no se utilizan para almacenar datos (el término técnico para esto es que son "trazado" de uso).

Una vez que el disco se instala y se usa normalmente la fiabilidad es buena - la mayoría de discos tienen un tiempo medio antes de fallo en el tiempo nominal de 100.000 horas. Por lo tanto, esperamos que la suya será la mitad que el tiempo de fracaso es más que la media! Menor tamaño de los discos (tanto en el almacenamiento y las dimensiones físicas) se ajustan a la mayoría de las máquinas portátiles - por lo que requieren menos trabajo a girar en torno a la bandeja, y el pequeño tamaño es menos propenso a daños causados por fuerzas externas.
Una vez en funcionamiento, el disco está diseñado para ser libre de mantenimiento. Sin embargo, para revestimiento de imperfecciones siguen siendo posibles y la mayoría de los sistemas operativos de disco proporcionar utilidad de software para permitir que cualquier defecto que se re-evaluados y la información de localización utilizado para evitar el uso de estas áreas en el futuro. 

Corregir errores logicos

1. Ejecute el proceso de CheckDisk. Windows incluye una utilidad CheckDisk - "Chkdsk". Esto proporciona una herramienta que va a "trazar" mal disco zonas. El término "sectores defectuosos' se aplica a los lugares en el disco con imperfecciones superficiales.

2. Desde el Comando de pantalla - seleccione "Ejecutar" desde el botón Inicio y escriba "cmd" para obtener un terminal de pantalla o de la ventana. En el símbolo del sistema, escriba "chkdsk". Hay una serie de opciones - para obtener más información, escriba '? chkdsk "en el prompt.

Alternativamente:
Desde 'Mi PC' - seleccionar el disco duro con un clic derecho del ratón, seleccione 'Propiedades', y en la ventana de propiedades, busque en la' Herramientas' ficha panel. También puede encontrar este bajo Programas> Accesorios> Escanear disco.

3. El programa de utilidad de software CheckDisk sólo escanear un disco duro siempre que el disco no se utiliza para ningún otro propósito. Windows, al igual que todos los sistemas operativos, es una muy compleja pieza de software, y puede que no sea evidente que otras aplicaciones y programas se estén ejecutando, quizás en el fondo. Incluso si intenta dejar de fumar todos los programas que usted puede encontrar, el "chkdsk" utilidad falla al ejecutarse. Puede que este informe y ofrecer a ejecutar durante el próximo re-arranque (start-up). Esta es la opción más segura - Seleccione "Cerrar" desde el botón Inicio y, a continuación, seleccione Reiniciar. "Chkdsk" se ejecutará antes de que otros procesos y aplicaciones como la máquina se reinicien.

4. La utilidad puede simplemente informar de lo que encuentra, o puede pedir a 'arreglar' los problemas, si es posible. Si usted conoce el problema puede ir directamente a 'arreglar', pero si hay alguna duda acerca de las causas de los problemas, será más seguro para pedir una exploración de superficie y comprobar el informe antes de continuar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario