M3RV1N copyrithg derechos reservados. Con la tecnología de Blogger.
RSS

RESTAURAR SISTEMA OPERATIVO

Restauración de su sistema operativo
Puede restaurar su sistema operativo de la siguiente manera:
  • Restaurar sistema de Microsoft® Windows® XP regresa su ordenador a un estado de operación anterior sin afectar a los archivos de datos. Utilice Restaurar Sistema como la primera solución para recuperar su sistema operativo y conservar los archivos de datos.
  • Si recibió un CD Sistema operativo (Operating System) con su ordenador, puede utilizarlo para recuperar su sistema operativo. Sin embargo, el uso del CD Sistema operativo (Operating System) también elimina todos los datos en el disco duro. Use el CD únicamente si Restaurar sistema no soluciona su problema en el sistema operativo.
Uso de la función Restaurar sistema de Microsoft Windows XP
El sistema operativo Microsoft Windows XP proporciona la función Restaurar sistema, que permite volver a un estado operativo anterior del ordenador (sin que ello afecte a los archivos de datos) si, al realizar cambios en el hardware, en el software o en otros valores del sistema, el ordenador se encuentra en un estado operativo no deseado. Consulte el Centro de ayuda y soporte técnico de Windows para obtener información sobre el uso de la función Restaurar sistema.

v  Realice copias de seguridad de sus archivos de datos periódicamente. La función Restaurar sistema no supervisa ni recupera los archivos de datos.


Creación de un punto de restauración
  1. Haga clic en Inicio Ayuda y soporte técnico.
  1. Haga clic en la tarea para Restaurar sistema.
  1. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla.
Restauración del ordenador a un estado operativo anterior
Si se producen problemas después de instalar un controlador de dispositivo, utilice la función Desinstalación del controlador de dispositivo  para resolver el problema. Si esto no funciona, utilice Restaurar sistema.

Antes de restaurar el ordenador a un estado operativo anterior, guarde todos los archivos y ciérrelos. Cierre también los programas abiertos. No modifique, abra ni suprima ningún archivo ni programa hasta que la restauración del sistema haya finalizado.

  1. Haga clic en Inicio Todos los programas – Accesorios - Herramientas del sistema - Restaurar sistema 
 
  1. Asegúrese de que ha seleccionado Restaurar mi ordenador a un estado anterior y haga clic en Siguiente.
  1. En el calendario, haga clic en la fecha a la que desea restaurar el ordenador.
La pantalla Selección de un punto de restauración proporciona un calendario que permite ver y seleccionar puntos de restauración. Todas las fechas con puntos de restauración disponibles aparecen en negrita.
  1. Seleccione un punto de restauración y, a continuación, haga clic en Siguiente.
Si una fecha sólo tiene un punto de restauración, éste se selecciona automáticamente. Si hay dos o más puntos de restauración disponibles, haga clic en el punto de restauración que prefiera
    5.-Haga clic en Siguiente
     
La pantalla de Restauración finalizada aparece cuando la función Restaurar sistema ha finalizado de recoger los datos y a continuación se reinicia el ordenador.
  1. Cuando el ordenador se reinicie, haga clic en Aceptar.
Para cambiar el punto de restauración, puede repetir los pasos con otro punto de restauración o bien puede deshacer la restauración.
Cómo deshacer la última restauración del sistema
Antes de deshacer la última restauración del sistema, guarde y cierre todos los archivos abiertos y cierre todos los programas. No modifique, abra ni suprima ningún archivo ni programa hasta que la restauración del sistema haya finalizado.

  1. Haga clic en Inicio Todos los programas - Accesorios - Herramientas del sistema Restaurar sistema.
  1. Haga clic en Deshacer la última restauración - Siguiente.
Activación de la función Restaurar sistema
Si reinstala Windows XP con menos de 200 MB de espacio libre disponible en el disco duro, se desactivará automáticamente la función Restaurar sistema. Para ver si la función Restaurar sistema está activada:
  1. Haga clic en Inicio Control Panel Rendimiento y mantenimientoSistema Restaurar sistema.
  1. Asegúrese de que está desmarcada la opción Desactivar Restaurar sistema.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario